• banner trigo.jpg
  • banner trigo5.jpg
  • banner trigo6.jpg

Talleres de Empleabilidad TRIgoUFRO

Los estudiantes y titulados provenientes de la Universidad de La Frontera y estudiantes de Liceos Técnicos de Temuco tendrán la oportunidad de asistir durante los días previos a la feria, a un completo programa de Talleres de Empleabilidad, dictados por nuestros profesionales en el área (Psicólogos). Estos talleres, tienen el objetivo de guiar y entregar a los jóvenes de nuestra región, útiles herramientas, las cuales les servirán al momento de querer incorporarse a una Empresa, facilitándoles el ingreso a estas e insertándolos con una mayor proyección y oportunidad dentro de este mundo laboral.

Los Talleres constarán de 3 secciones: Aprender a construir un buen “Curriculum de trabajo”, conocer todo lo que se necesita al momento de enfrentarse a una “Entrevista de Trabajo” (protocolos y tips). También, se aplicará un modelo de “Test Psicológico”, teniendo en cuenta los realizados con frecuencia dentro de las empresas al momento de la selección.

Estos talleres serán con inscripción y cupos limitados, así que aconsejamos estén atentos a la información entregada por este medio, la cual sin duda estará siendo actualizada constantemente y estará abierta a sus consultas u opiniones.

SELECCIONADOS
TALLERES DE EMPLEABILIDAD

Aprender a construir un buen "Currículum de Trabajo", conocer todo lo que se necesita al momento de enfrentarse a una "Entrevista de Trabajo" (protocolos y tips). También, se aplicará un modelo de "Test Psicológico"

vinc sin fondo