• banner trigo.jpg
  • banner trigo4.jpg
  • banner trigo5.jpg
  • banner trigo6.jpg

Workshop TRIgoUFRO: "Sembrando redes para el futuro"

En el marco de la Semana Laboral de La Frontera TRIgoUFRO2012 nace el Workshop TRIgoUFRO2012: “Sembrando redes para el futuro”. Instancia en la cual profesionales y estudiantes de la región de la Araucanía se reunirán para escuchar y discutir temas de interés, tanto nacionales como regionales en relación a la empleablidad y el emprendimiento. Estos temas serán tratados por destacados profesionales, expertos en sus áreas, con ganas de aportar a la comunidad conocimiento y experiencias para guiar y ayudar al profundo desarrollo de las habilidades de los concurrentes.

El evento Workshop TRIgoUFRO2012 es consecuencia de la creciente necesidad de los profesionales y estudiantes de poseer una mejor instrucción en temas laborales al momento de encontrar empleo o en la busqueda de éste. Siendo ésta una instancia única en la región y dando a conocer nuevamente el gran interés de la Universidad de La Frontera en aportar con el desarrollo de sus estudiantes y la comunidad regional.

bannerworkshop

vinc sin fondo